Agencia de Viajes Receptiva

Pyrenalis Atlantic S.L. (ANDÍA VIAJES) es la Agencia de Viajes con la licencia № CI.NA-109, especializada en el turismo receptivo en el Norte de España. Nuestra oficina está en Pamplona.

Nuestros guías le mostrarán Pamplona, mundialmente famosa por la fiesta de San Fermín, que tiene más de 2.000 años de historia y magnífico patrimonio arquitectónico; organizarán visitas y catas a las mejores bodegas de la región; le llevarán por los pueblos medievales situados en el Camino de Santiago…

Navarra, una de las regiones a la cabeza de la Unión Europea en cuanto a mejor calidad de vida, ofrece una amplia variedad de experiencias para los viajeros más exigentes. Lo tiene todo: hoteles de lujo y casa rurales, balnearios, castillos y monasterios milenarios, arquitectura vanguardista, paisajes espectaculares, gastronomía exquisita, bodegas modernas y una historia fascinante que se puede observar en cada rincón de este antiguo reino.

Ofrecemos varias opciones para realizar excursiones y viajes totalmente organizados, con un precio completo cerrado. 

Además de Navarra, estamos especializados en Aragón, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Galicia, las principales ciudades españolas, Madrid, y Barcelona.

Ofrecemos por lo tanto servicios a la carta, pensando hasta el más mínimo detalle para que el conocimiento de estas regiones se convierta en una experiencia única.

Los empleados de nuestra empresa llevan trabajando desde hace muchos años en el sector turístico. Nuestros guías e intérpretes provienen de las mejores universidades. La experiencia y el conocimiento detallado de la región nos permite no sólo comprender las necesidades e intereses de nuestros clientes, también ayuda a superar sus expectativas.

Nuestros servicios:

  • Viajes organizados, con reserva de alojamientos, excursiones y traslados en un pack completo
  • Reserva de billetes de avión/tren, hoteles, apartamentos y villas
  • Organización de tours gastronómicos, históricos y temáticos
  • Excursiones individuales y en grupo
  • Traslados desde los aeropuertos a cualquier ciudad española
  • Traducciones de cualquier complejidad
  • Alquiler de coche  

 

Intérpretes - Agencia de Viajes Pyrenalis

Ofrecemos servicios de traducción e interpretación a empresas y particulares.

Poseemos un amplio grupo de traductores e intérpretes a su servicio, especializados y nativos de diversos idiomas (inglés, ruso, ucraniano, portugués, japonés, francés, alemán…), que garantizan siempre un resultado excelente.

Nuestros servicios:

  • traducciones escritas: textos médicos, técnicos, jurídicos, financieros, documentos simples u oficiales, informes, contratos, páginas Web, etc.
  • interpretación consecutiva y simultánea
  • interpretación de enlace y acompañamiento (negocios, visitas guiadas, ferias, visitas a fábricas, comidas formales etc.)

 

Contacto
Avenida Pío XII, 17 (trasera), 31008 (Pamplona)
Tel: +0034 948 111 400
Móvil: +0034 648 901 589
Mail: info@pyrenalis.com
Web: www.pyrenalis.com