Vehículos con conductor (ANET)

En 1977 se constituyó ANET, como la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera, por la voluntad de un grupo de empresarios navarros pertenecientes a las actividades de transporte de mercancías y de viajeros por carretera que desarrollan actividades comprendidas en ámbito local, comarcal, nacional o internacional. Inicialmente 457 empresas constituyen la organización, 427 pertenecientes al transporte de mercancías y 30 al transporte de viajeros.

ANET pone a su servicio un amplio abanico de empresas de alquiler de vehículos sin conductor y con conductor, además de una serie de empresas para alquilar autobuses.

SERVICIOS
  • Vehículos con conductor
  • Vehículos sin conductor
  • Autobuses
  • Traslados aeropuertos
  • Rutas turísticas
  • Vehículos de apoyo
  • Microbuses
  • Vehículos de alta gama

Estas son algunas de las empresas que componen ANET:

ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR

EDSACARS

Empresa que ofrece un servicio de alquiler de vehículos de alta gama con conductor, con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros.

Ponemos a disposición de las empresas y de los particulares una extensa flota de turismos y monovolúmenes perfectamente acondicionados y adecuados para cubrir cualquier desplazamiento tanto en Navarra como fuera de la Comunidad Foral./p>

Ofrecemos un servicio de traslado exclusivo cuya diferenciación reside en una completa adaptabilidad a sus necesidades. Preparamos los traslados a su medida gracias a nuestra amplia variedad de vehículos con una capacidad de hasta 8 plazas. Además, en caso de que requieran de una mayor capacidad de viajeros, contamos con una amplia flota de autobuses y microbuses que ponemos a su disposición.

Nuestros principales servicios son la recogida de aeropuertos, traslados en bodas, rutas turísticas o vehículos de apoyo para los peregrinos que estén realizando el Camino de Santiago.

Para garantizar el mejor servicio nuestro equipo humano cuenta con experiencia y profesionalidad demostrables que harán de su desplazamiento una experiencia cómoda, segura y agradable.

Contacto
Pol. Ind. Comarca II, Calle A, nº 28 - 31191 Barbatáin
Tel: +0034 948 131 933 / Fax: +0034 948 214 155
Mail: sergio@edsacars.com
Web: www.edsacars.com

PARRA

Contamos con una moderna flota dotada de los últimos avances en equipamiento de confort y seguridad, acorde a las actuales normas en materia de transporte de viajeros por carretera.

Nuestros turismos de alta gama, totalmente equipados, cuentan con todas las comodidades posibles para sus viajes nacionales o internacionales.

Para familias o grupos pequeños, contamos con diferentes monovolúmenes de lujo, con capacidades para 7 y 8 pasajeros más el conductor. Además, disponemos de monovolúmenes adaptados para PMR (Personas de Movilidad Reducida) con una rampa en la parte trasera y espacio para la silla de ruedas en el interior del vehículo.

Y si existen necesidades de desplazamiento de grandes grupos, disponemos de diferentes modelos con varias capacidades que van desde las 19 a las 72 plazas. La seguridad es el aspecto más importante. Por ello, en Parra, todos los autocares cuentan con la máxima seguridad posible y la nueva tecnología. La antigüedad media de nuestro autobuses es de 2 años y medio.

ALQUILER DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR

Consúltenos para ofrecerle la mejor opción según sus necesidades.

ALQUILER DE AUTOBUSES

Consúltenos para ofrecerle la mejor opción según sus necesidades.