Clínica Sannas Dentofacial

Ofrece todos los servicios en odontología y medicina estética facial en un mismo centro con unas instalaciones médicas a nivel hospitalario.

El Grupo Sannas cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector, con más de 16.000 pacientes tratados y está avalado por una certificación como centro y servicios dentales según la norma UNE 179001 por AENOR. La clínica posee la gran virtud de tener un moderno laboratorio protésico dental (Dentiruña) además de ser un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España. También el Gobierno de Navarra ha acreditado al grupo como un Centro Sanitario Especializado. Estas son algunas de las razones por las cuales Sannas se ha convertido en la actualidad en un centro de referencia de la odontología.

Destacamos en nuestro trabajo diario la gran importancia que tiene la salud y prevención, y por ello, contamos con un cuadro médico altamente capacitado y especializado en condiciones de poder dar respuestas adecuadas a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, ofreciendo siempre un servicio excelente y de calidad.

CUADRO MÉDICO

Clínica Sannas cuenta con doctores especializados en las distintas ramas de la odontología como son: la ortodoncia, la implantología oral, la periodoncia, la ATM (articulación temporo mandibular), la prostodoncia, odontopediatría, la estética dental y facial.

Sumado a ello contamos con especialistas en la odontología general, quienes reunidos en un solo equipo, pueden aportar un gran valor que da seguridad y confianza en los pacientes que nos confían la solución de sus problemas de salud orofacial. Perseguimos el objetivo de sanar, solucionar, rehabilitar pero sobre todo enseñar y prevenir futuras enfermedades de una forma integral, ofreciendo todas las soluciones que nuestros pacientes necesitan en el mismo centro, sin necesidad de desplazarse.

INSTALACIONES A NIVEL HOSPITALARIO

Pero todo este capital humano no tendría toda su valía si no pudiera desarrollar su actividad en un entorno adecuado. Hace poco más de un año construimos e inauguramos un moderno edificio de 2.000 m2, dedicado en exclusiva al desarrollo de nuestra actividad. Modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnología y recursos, procesos de trabajos escrupulosamente implementados y trazabilidad en todas nuestra acciones, avalan la garantía de óptimos resultados en nuestro buen hacer diario; desde la esterilización hospitalaria, monitorización del paciente, instalación central de gases para poder dar cobertura en todos los boxes de la clínica, equipo cualificado para actuar ante cualquier tipo de emergencia, desfibrilador, el tratamiento completo de nuestros suministro de aguas, hasta los procesos más sencillos de la clínica y laboratorio protésico dental.

LABORATORIO PROTÉSICO DENTAL

Poder contar con un laboratorio protésico dental, nos aporta un gran valor, pues permite la confección de prótesis dentales personalizadas, con tecnología 3 D y CAD-CAM, fabricación mediante fresadora de alta precisión, combinado con la labor artesanal de nuestros protésicos, dan como resultado excelentes trabajos que responden a las altas y exigentes expectativas técnicas y estéticas de nuestros pacientes. Además, la posibilidad de realizar tratamientos “exprés”, realizando elementos protésicos en cuestión de horas, es una realidad en un mundo que demanda respuestas rápidas pero con adecuados estándares de calidad.

CENTRO DE PREVENCIÓN ORAL

Por último y no por ello menos importante, es nuestro compromiso con el paciente. Compromiso que va mucho más allá de la simple finalización de nuestros tratamientos, a través de nuestro Centro de Prevención Oral (CPO) velamos por el cuidado y mantenimiento de los tratamientos realizados, explicando al paciente los cuidados que debe tener, el mantenimiento adecuado, información constante y actualizada de acciones, talleres y actividades que desarrollamos en nuestro centro, y vigilancia y seguimiento de las personas vinculadas al CPO.









Nuestros profesionales

Dr. Luis Felipe Rivas

Director Médico (Clínica Sannas Dentofacial - Pamplona)

Recursos humanos
Dirección General
Irene Puyada
Director Médico
Dr. Felipe Rivas
Dirección de Comunicación
Irantzu Marín
Responsable Laboratorio
Carolina Ferro
Departamento Financiero
María Pilar Ruiz de Erenchun

Responsable Clínica
Belén Gil

Centro de Prevención Oral y Recepción
Edurne Puyada
 

 

Especialidades

Odontología General

  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia invisible
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Protodoncia

Odontología de alto rendimiento

  • Sedación y control de la ansiedad
  • Diseño de sonrisa
  • Rejuvenecimiento facial
  • Células madre dentales
  • Apnea del sueño
  • Odontología deportiva
  • Disfunción de ATM
  • Ingeniería de tejidos (regeneración ósea)

DENTOFACIAL

Diagnóstico integral Profesionales con experiencia y formación en Odontología y Medicina para ofrecer un diagnóstico completo de la salud dentofacial.

ODONTOLOGÍA DE ALTO RENDIMIENTO

Un equipo multidisciplinar establece el proceso para optimizar la gestión del tiempo en beneficio del paciente.

SEDACIÓN

La sedación nos permite reducir el número de visitas que nuestros pacientes hacen a la clínica, logrando dar solución a sus problemas, en la mayor brevedad posible y con una experiencia positiva. Así lo avalan los más de 300 pacientes tratados mediante sedación.

CENTRO DE PREVENCIÓN ORAL

Centro de Prevención Oral Programa dedicado a todos nuestros pacientes con el objetivo de educar en hábitos saludables.

CENTRO DE ESPECIALIDADES

  • Ansiedad y fobia ante la visita médica
  • Técnica anestésica que favorece la colaboración del paciente en el que éste se siente en estado de bienestar y conciencia mínima
  • Ronquidos
  • Problemas de sueño
  • Dolor o problemas en las encías Logramos la mejor solución para cada paciente, mediante tratamientos especializados en el cuidado de los tejidos que rodean y soportan las piezas dentales
  • Dolores mandibulares: solución a los dolores mandibulares y aquellos dolores que derivan del mal funcionamiento (cefaleas, dolor de oído, dolor o sensibilidad en la mandíbula...)
  • Estética facial: la salud y estética dentofacial deben actuar como un todo, aportando armonía, equilibrio y belleza
  • Malposición dental: en Sannas no sólo alineamos los dientes. Equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad tras un buen diagnóstico de su anatomía y fisionomía.
  • Pacientes con alteración de la conducta y necesidades especiales: la clínica cuenta con un equipo altamente cualificado para atender a la diversidad de pacientes

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

  • Proceso de esterilización (I): la cavidad oral está llena de bacterias y microorganismos que pueden causar contaminación en todo el instrumental, superficies, etcétera. Es vital que el proceso sea exhaustivo. Para ello, en Sannas contamos con un protocolo de esterilización homologado por inspección sanitaria.
  • Proceso de esterilización (II): la disposición de aire comprimido nos permite arrastrar la suciedad más difícil del instrumental y garantizar el secado del mismo antes de ser embolsado e introducido en las autoclaves.
  • Proceso de esterilización (III): el control del material estéril debe ser minucioso, con controles de caducidad y orden adecuado para garantizar a todos los pacientes el uso del material en óptimas condiciones.

FORMACIÓN

ELEGIDO COMO CENTRO FORMADOR POR EL CONSEJO GENERAL DE DENTISTAS DE ESPAÑA.

Para profesionales: el Centro Sannas imparte formación a profesionales, en avanzadas técnicas y disciplinas odontológicas.

Todas las formaciones impartidas para profesionales están autorizadas por Gobierno de Navarra.

Para nuestros pacientes: en Sannas compartimos nuestros conocimientos con los pacientes y personas interesadas en la salud, a través del Centro de Prevención Oral. Las charlas y talleres, organizadas, en nuestras instalaciones son impartidas por profesionales de Sannas para ayudar a la salud y prevención.

Premios / Publicaciones
  • Centro de enseñanza acreditado Sannas Dentofacial, elegida por el Consejo General de Dentistas como uno de los 9 centros acreditados para impartir la especialidad en Implantología Oral en España.
  • Calidad certificada. Todas las empresas de Grupo Sannas están certificadas por AENOR.
  • Oxien es el primer centro avalado por la Sociedad Española de Medicina Hiperbárica (SEMH), en Navarra.
Contacto

c/ Madres de la Plaza de Mayo, 16, 31013 (Nuevo Artica - Navarra)
Tel: +0034 948 384 422 / +0034 948 384 433
Mail: info@gruposannas.com
Web: www.sannasdentofacial.com