Colegio Oficial de Médicos de Navarra

Con una historia de más de 100 años, el Colegio Oficial de Médicos de Navarra es una corporación de derecho público que tiene como principales funciones representar a los médicos navarros, ser referente deontológico de la profesión y velar ante la sociedad por la calidad del acto médico y la buena práctica clínica.

Se ocupa y preocupa de la formación continuada de los médicos y del registro de méritos profesionales, convoca anualmente becas, organiza actividades de índole profesional y cultural, cuenta con una Oficina de Cooperación y es sede de unas 30 sociedades científicas.

A través de su Fundación presta diferentes servicios a los médicos y la sociedad, facilitando las herramientas y medios necesarios para garantizar a los ciudadanos un modelo de asistencia sanitaria de calidad contrastada, realizada por profesionales competentes.

Alberga en su sede congresos y reuniones de carácter profesional y científico de ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo del conocimiento en sus múltiples facetas.

 

CONGRESOS COLEGIO DE MÉDICOS

Una alternativa única para la celebración de cualquier evento corporativo, sanitario o comercial.

El Colegio de Médicos de Navarra ofrece a través de su empresa Congresos del Colegio de Médicos, una alternativa única para la celebración de todo tipo de eventos sanitarios, corporativos y comerciales. El carácter emblemático de su edificio, su privilegiada ubicación en Pamplona, y sus amplios espacios, conforman un lugar idóneo para la realización de actos propios y externos.

Contacto
jmagallon@medena.es
Avda. Baja Navarra, 47 – 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 093
elcolegiocongresosyrestaurante.com

 

RESTAURANTE EL COLEGIO

Restaurante el Colegio, en Avenida Baja Navarra 47, se encuentra preparado para acoger cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones..., ofreciendo el servicio y la respuesta más adecuada en un entorno privilegiado de Pamplona.

Contacto
reservas@restauranteelcolegio.com
Avda. Baja Navarra, 47 – 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 364
elcolegiocongresosyrestaurante.com









Contacto

Avda. Baja Navarra, 47, 31002 (Pamplona)
Tel: +0034 948 226 093
Mail: Javier Magallón jmagallon@medena.es