Navarra Health Tourism

Navarra Saludable

Navarra une la medicina más avanzada con un entorno que emociona

Navarra es una tierra sana: por su compromiso con la investigación médica, por el merecido prestigio de su sistema hospitalario y los profesionales que lo hacen posible, por la honestidad de sus gentes, el respeto a la Naturaleza y el amor a nuestro patrimonio e historia. Navarra es conectar con la esencia de lo que de verdad importa.





Medicina, innovación y calidad de vida

En nuestro adn fluye la Medicina, el compromiso con la investigación y la apuesta por una tecnología sanitaria puntera. La Clínica Universidad de Navarra es, y lo ha sido siempre, un referente para todas aquellas personas que buscan respuestas. Figura en el número uno del ranking de hospitales privados con mejor reputación en función de sus servicios y, prácticamente, dobla en puntos al siguiente hospital. La gran calidad del Hospital san Juan de Dios y la Clínica Sannas Dentofacial, así como el impulso de seis centros tecnológicos, el CIMA y tres universidades en Navarra, crean el clima perfecto para contar con un servicio sanitario excelente en constante mejora. En Navarra nos gusta vivir. Apreciamos cada instante, la belleza de nuestro entorno, los sabores de nuestra gastronomía y el placer de tener todo cerca. Contamos con la tasa de paro más baja de España, somos una de las comunidades más seguras del país y la tercera con mayor renta per cápita. Nuestra oferta en alojamiento es excelente, así como la variada y rica propuesta hostelera. Pamplona, nuestra capital, es una ciudad bonita, tranquila, segura y cómoda. Amamos nuestras raíces y nuestra historia, y vivimos mirando al futuro. Nos gusta compartir nuestra vida con quienes nos visitan


Un Reyno con historia

Navarra fue un reino y lo sigue siendo: el Reyno de Navarra se percibe en nuestros paisajes y pueblos, castillos, iglesias y fortalezas. Sus muros esconden historias de reyes y nobles, guerras y tratados de paz, leyendas y fábulas. Además, el Camino de Santiago, el auténtico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraviesa nuestro territorio mostrando a su paso las huellas dejadas por los peregrinos durante siglos.


Naturaleza viva

Reza el lema que Navarra es tierra de diversidad. Y no miente. En apenas 10.400 kilómetros cuadrados encontramos desiertos, sierras, ríos y montañas. El paisaje lunar de las Bardenas -Reserva de la Biosfera- contrasta al máximo con el verdor de los valles norteños del Pirineo, la frondosidad de la Selva del Irati, los cortados de la Foz de Lumbier o las fértiles huertas de la Ribera. Cada rincón de Navarra esconde un secreto. Y todos ellos son diferentes.


¿ Por qué

Navarra ?

Situación geográfica
Navarra, a un paso

Navarra comparte frontera con Francia, está a poco más d...

Ciudades seguras

Las ciudades, entre ellas su capital Pamplona, y los pueblos de Navarra cuentan con ratios de seg...

Economía fuerte
  • La economía navarra creció en 2016 a un ritmo del 3%, situándose entre...
Provincia verde

NATURALEZA VIVA

Reza el lema que Navarra es tierra de diversidad. Y no mie...

Bien comunicada

Navarra comparte frontera con Francia, está a poco más de tres horas en tren de Mad...

Sociedad tranquila y trabajadora

Los navarros somos gente sencilla, tranquila y trabajadora. Nos tomamos muy en serio nuestro trab...

Ciudad histórica

Pamplona histórica

Pamplona tiene un encanto difícil de olvi...

Ciudad universitaria

No cabe duda de que la ciudad de Pamplona es una ciudad universitaria. Las tres universidades que...

Gastronomía excelente

Disfrutar de la cocina navarra es tocar el cielo. Nuestra tierra sabe a verdura, a buena carne, a...

Descubre Pamplona y Navarra

DESCUBRE PAMPLONA

Casco Viejo

Pamplona tiene un enc...

Alojamientos
HOTELES PAMPLONA

Pamplona cuenta con una amplia y excelente oferta de hoteles y apartamen...