DIRECCIÓN: c/ Pedro I, nº 1, 1º - 31007 (Pamplona) Navarra - ESPAÑA | TEL: (+34) 948 268 412 - (+34) 621 209 115
HORARIO: lun-jue 08:30-17:00 h. y vie 08:00-15:00 h. | MAIL: acogida@visitnavarra.info

COLEGIO DE MÉDICOS DE NAVARRA

DIRECCIÓN: Avda. Baja Navarra, 47 – 31002 (Pamplona)
TEL: (+34) 948 226 364
WEB: www.colegiodemedicos.es
MAIL: reservas@restauranteelcolegio.com

Con una historia de más de 100 años, el Colegio Oficial de Médicos de Navarra es una corporación de derecho público que tiene como principales funciones representar a los médicos navarros, ser referente deontológico de la profesión y velar ante la sociedad por la calidad del acto médico y la buena práctica clínica. Se ocupa y preocupa de la formación continuada de los médicos y del registro de méritos profesionales, convoca anualmente becas, organiza actividades de índole profesional y cultural, cuenta con una Oficina de Cooperación y es sede de unas 30 sociedades científicas.

A través de su Fundación presta diferentes servicios a los médicos y la sociedad, facilitando las herramientas y medios necesarios para garantizar a los ciudadanos un modelo de asistencia sanitaria de calidad contrastada, realizada por profesionales competentes. Alberga en su sede congresos y reuniones de carácter profesional y científico de ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo del conocimiento en sus múltiples facetas.

Organización de eventos

El Colegio de Médicos de Navarra ofrece a través de su empresa Congresos del Colegio de Médicos, una alternativa única para la celebración de todo tipo de eventos sanitarios, corporativos y comerciales. El carácter emblemático de su edificio, su privilegiada ubicación en Pamplona, y sus amplios espacios, conforman un lugar idóneo para la realización de actos propios y externos.

Restaurante El Colegio

Restaurante el Colegio, en Avenida Baja Navarra 47, se encuentra preparado para acoger cualquier tipo de celebración o evento. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones..., ofreciendo el servicio y la respuesta más adecuada en un entorno privilegiado de Pamplona.

Localización